viernes, abril 12, 2024

IP con buena expectativa de Toño Ochoa

Publicado:

Personalidades de la política, el mundo empresarial y la sociedad en general se dieron cita en el Auditorio del Pueblo a presenciar la toma de protesta de José Antonio Ochoa como presidente municipal de la capital, en el cual hay sembradas muchas expectativas de parte de los duranguenses.

Diversos empresarios como Miguel Camacho Herrera, presidente de la Canirac, y Magdalena Gaucín Morales, presidenta del CCE, mencionaron tener toda la confianza puesta en Toño Ochoa, un hombre del cual saben cómo trabaja y que lo hará de manera eficiente, honesta y comprometida con Durango.

En el caso del líder de los restauranteros, este dijo conocer cómo Toño está comprometido con los empresarios de Durango, por lo que no hay duda de que los apoyará en sacar adelante diversos temas que tienen como objetivo la reactivación económica, la generación de empleos y el crecimiento turístico.

Por su parte la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial enfatizó que tanto el gobierno municipal de Toño Ochoa como el estatal de Esteban Villegas cuentan con el voto de confianza de la iniciativa privada, puesto que hay proyectos de nuevas empresas que solo están esperando el cambio de gobierno.

Otros que mostraron su apoyo al nuevo edil desde sus esferas de trabajo fueron los diversos colegios de profesionistas, entre ellos Humberto Rosales Ronquillo, presidente del Colegio Médico, así como Isaac Cisneros, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD).

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!