domingo, junio 16, 2024

Niño de 12 años se disparó en un pie

Publicado:

Durango, Dgo. Mientras jugaba con un primo también menor de edad, un niño de 12 años se disparó accidentalmente con un rifle de postas en un pie; toda vez que el proyectil le quedó incrustado, fue intervenido quirúrgicamente.

La víctima es el niño Jesús MG, quien tiene su domicilio en el municipio de Canatlán; aunque el incidente ocurrió desde el pasado martes, no fue sino hasta el miércoles cuando, a causa del dolor, fue llevado al Hospital Integral de dicha demarcación.

Según la narrativa del propio infante, estaba jugando con el otro menor de edad y, con el rifle cargado, realizó un movimiento en el que el cañón apuntó directamente al pie derecho.

Por accidente lo accionó y sintió un dolor intenso.

Una vez en el centro médico canatleco, el personal no logró la extracción del diábolo incrustado, por lo que el niño recibió un pase para ser atendido en el Hospital Materno Infantil de la capital.

Tras revisarlo, confirmaron la necesidad de una cirugía, aunque de riesgo menor, que fue programada para este jueves por la mañana; no hubo, por fortuna, daños en arterias que hayan puesto en riesgo su vida.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!