lunes, abril 22, 2024

Se cayó hace tres semanas en su casa de la Zarco; murió anoche en el 450

Publicado:

Durango, Dgo.-El traumatismo craneoencefálico sufrido hace tres semanas en un accidente doméstico, acabó con la vida de un octogenario que, desde el día del percance, permanecía internado en el Hospital General 450.

Se trata del señor Anselmo Cueto Estrada de 82 años de edad, quien vivía en la calle Panamá de la colonia Francisco Zarco, sitio en el que ocurrió el percance que a la postre se volvió fatal.

De acuerdo al informe de las autoridades, fue el pasado 11 de agosto por la tarde noche cuando la víctima, al encontrarse en el patio de su casa tendiendo ropa que había lavado, se tropezó y cayó al suelo, golpeándose con fuerza su cabeza.

Familiares, al darse cuenta, lo trasladaron al referido centro médico para recibir atención. Poco después de su ingreso, lo diagnosticaron con la referida lesión, complicada por otros padecimientos tales como diabetes e hipertensión.

Aunque los médicos lograron estabilizar al paciente, el tratamiento no generó los resultados esperados y poco a poco su salud decayó más, hasta que durante la madrugada de este jueves perdió los signos vitales.

Sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, dada la naturaleza del deceso, por causa accidental.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!