martes, junio 25, 2024

Esperan comerciantes 250 mdp por “Buen Fin”

Publicado:

*Participarán cuando menos 400 empresas locales

Ya con las fechas definidas para llevar a cabo el “Buen Fin 2022”, los empresarios locales esperan rebasar lo recabado el año pasado, donde se obtuvieron ganancias por el orden de los 250 millones de pesos, informó Jorge Ochoa Arámbula, presidente de la Canaco.

Indicó que el “Buen Fin” se llevará a cabo del viernes 18 al lunes 21 de noviembre del presente año, y se espera la participación de cuando menos 400 empresas locales, que fue el número de participantes que se tuvieron en la edición 2021 de esta estrategia que busca la recuperación económica.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio enfatizó que esperan que este año la pandemia no sea un obstáculo para el desarrollo del “Buen Fin”, que ya tuvo un repunte el año pasado y se espera que en este 2022 se alcancen los niveles que se llegaron a obtener antes de la contingencia.

Manifestó que cada año Durango ocupa muy buenos lugares en recaudación por el “Buen Fin”, por lo que desde ya comenzará el registro de empresas participantes, confiando en que las condiciones de inflación sean contrarrestadas ante la recuperación en productividad que reportan las empresas.

Por otro lado, Ochoa Arámbula recalcó que, con el programa de regreso a clases, las ventas de artículos de papelería, electrónica y uniformes se incrementó en un 40 por ciento, lo que también es un aliciente que se tengan clases presenciales nuevamente, ya que así se recupera mucho comercio.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!