viernes, abril 19, 2024

Murió embestido en la carretera a Jiménez; conductor involucrado escapó

Publicado:

 

 

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre de 55 años de edad perdió la vida tras ser víctima de un hecho de tránsito en la carretera a Jiménez; la víctima iba en una motocicleta cuando fue embestida por un vehículo cuyas características se desconocen.

La persona fallecida es Mauricio Alberto Rodríguez Arellano, de 55 años de edad, cuya defunción se confirmó unos minutos después de las 21:00 horas del jueves.

Los datos disponibles indican que fue a la localidad del Ejido Transporte del municipio de Gómez Palacio, sobre la referida vía de comunicación, donde fue embestido a bordo de una motocicleta Itálika 2015.

El varón se dirigía a su domicilio en la zona centro de Gómez Palacio cuando ocurrió dicho incidente, en el que la otra unidad involucrada no fue asegurada, pues su conductor se dio a la fuga.

Personas que vieron al varón tirado sobre el pavimento solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y hasta el sitio llegó una unidad de la Cruz Roja Mexicana, pero ya para entonces la víctima había fallecido.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna. El agente del Ministerio Público ordenó una investigación con la intención de identificar y localizar al conductor involucrado en el percance.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!