sábado, abril 13, 2024

Un lesionado en la volcadura de una Ford Explorer

Publicado:

Canatlán, Dgo.

La volcadura de una camioneta, ocurrida este viernes por la mañana en la carretera Durango-Parral, dejó como consecuencia lesiones en un varón, que fue llevado a la cabecera de Canatlán para su atención médica.

El vehículo siniestrado es una camioneta Ford Explorer de color azul, mientras que del lesionado no se cuenta aún con datos precisos.

Fue en el kilómetro 46 de la referida vía de comunicación, cerca de los límites con el municipio de Durango, donde la persona al volante de la referida unidad, de poco más de 20 años de antigüedad, salió del camino cuando circulaba en dirección a la ciudad de Durango.

Ese vehículo cruzó de forma transversal la carretera y, tras brincar la cerca guardaganado, acabó con las cuatro llantas hacia arriba en una laguna formada por las lluvias de los últimos días.

Tras el reporte al número de emergencias, llegó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Canatlán, que se encargó de la atención a la víctima, que después fue llevada al Hospital Integral para su valoración. Se reportó, de inicio, estable.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!