Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de unos 25 años de edad resultó con lesiones aparatosas en una de sus manos al resistirse a un grupo de sujeto que pretendían llevárselo contra su voluntad; según se supo, pretendían llevarlo a un anexo pero se equivocaron de persona.
La víctima es Jesús Alejandro MM, de oficio limpiaparabrisas, y el incidente ocurrió en el bulevar José Rebollo Acosta del municipio de Gómez Palacio, a la altura de la colonia Héctor Mayagoitia.
Según los datos aportados por la propia víctima, fue poco después de las 9:00 de la mañana cuando al encontrarse en uno de los cruceros de esa zona, llegaron varios individuos que, por la fuerza, lo quisieron subir a un vehículo.
Al no saber lo qué sucedía, él se resistió a grado tal que se sujeto con fuerza de un accesorio del coche en el que pretendían llevárselo y resultó herido en cuatro dedos dela mano derecha.
No fue sino hasta que ya había sido sometido, que los varones se dieron cuenta de que era la persona incorrecta, y la abandonaron en el lugar, sin hacerse responsables de lo provocado.
El afectado fue trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana a un hospital del referido municipio para su atención médica, mientas que el agente del Ministerio Público fue notificado para que inicie la investigación correspondiente.