viernes, mayo 24, 2024

Atropellan a un muchacho en el bulevar Domingo Arrieta; acabó hospitalizado

Publicado:

Durango, Dgo.-Un joven de 24 años de edad que caminaba a su domicilio en la colonia Azcapotzalco, fue hospitalizado a causa de las lesiones sufridas en un accidente del tipo atropellamiento. Fue el automovilista involucrado quien pidió ayuda de la autoridad.

La persona lesionada es Jahir Castro Carrillo de 24 años de edad, quien resultó policontundido, mientras que el conductor detenido es Édgar Manuel “M” de 31 años de edad.

Fue instantes después de las 23:30 horas del viernes cuando, al circular de sur a norte por la referida vialidad y poco antes de llegar a Dolores del Río, la víctima atravesó la vía cuando estaba a unos metros la Volkswagen Saveiro 2014 involucrada.

Las condiciones nocturnas y de lluvia no permitieron a Edgar Manuel frenar a tiempo e impactó de lleno a Jahir, que acabó tirado en el pavimento tras ser golpeado con cofre y parabrisas.

Tras el llamado al número de emergencias llegó poco después al sitio y el muchacho fue atendido por golpes de consideración en rostro y cráneo, además de otras partes del cuerpo.

Al final, una unidad de la Cruz Roja  Mexicana se encargó de su traslado para una revisión más profunda y las curaciones correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!