viernes, abril 19, 2024

Golpearon a un policía en la Camionera; agresor fue detenido.

Publicado:

Durango, Dgo.-Un elemento policíaco que realizaba tareas de investigación en la Central Camionera vestido como civil, fue agredido por un ciudadano al que aparentemente intentó abordar por una conducta sospechosa. El atacante fue detenido.

El elemento lesionado es el agente de 58 años de edad, quien resultó con lesiones en el rostro, mientras que el agresor detenido es Elmer Eduardo “N” de 48 años de edad.

Aunque se desconoce con mayor detalle lo ocurrido, se sabe que el incidente ocurrió el viernes por la mañana, mientras el elemento, por cuestiones propias de la tarea asignada, estaba vestido como civil (pero en funciones) en la central de salidas y llegadas.

En un momento iniciaron los roces entre ambos, por lo que ciudadanos llamaron de inmediato al número de emergencias, pues al oficial ni siquiera le dio tiempo de pedir ayuda.

Agentes del Grupo Motorizado de la Dirección Municipal de Seguridad Pública llegaron poco después y procedieron al aseguramiento de Elmer, que seguía en el sitio tras cometer el ataque.

La víctima fue trasladada a un hospital para una revisión, mientras que su agresor fue llevado ante el agente del Ministerio Público para que responda por su conducta, constitutiva de un hecho delictivo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!