sábado, julio 13, 2024

Leclerc: “Somos mucho más fuertes que el fin de semana pasado”

Publicado:

Redacción Deportes, 3 sep (EFE).- El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), segundo en la clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 de los Países Bajos, se congratuló del rendimiento de la marca del cavallino en Zandvoort después de lo lejos que estuvieron de Red Bull el pasado fin de semana en el Gran Premio de Bélgica.

“Nosotros somos mucho más fuertes aquí en comparación con el fin de semana pasado y me gusta verlo”, comentó a pie de pista tras haber firmado la segunda plaza en la Q3.

Leclerc se quedó a solo 21 milésimas del hombre de la pole, el líder del Mundial y vigente campeón, Max Verstappen.

“Hemos estado muy, muy cerca. Max ha hecho una gran vuelta”, reconoció el monegasco, quien advirtió de que el Ferrari estaba progresando después de lo visto en la Q1 y Q2.

“Max fue más rápido que nosotros en la Q2 con neumáticos usados, pero en la Q3 hicimos esa vuelta que ha sido suficiente para ser segundos”, comentó.

El piloto monegasco, tercero en el campeonato, advirtió de que, a tenor de lo visto en los entrenamientos el “ritmo de carrera” de Ferrari es “fuerte” y auguró que “va a estar cerca del Red Bull” de Verstappen, aunque para eso tendrá que “salir muy bien”. EFE

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!