sábado, mayo 25, 2024

Mueren dos tras caída de un puente; no se dieron cuenta y cayeron al rió

Publicado:

San Bernardo, Dgo.-Una persona sin vida, una más desaparecida y otra que sobrevivió, es el saldo de un hecho de tránsito ocurrido tras el colapso de un puente del municipio de San Bernardo; las víctimas fueron arrastradas por la corriente del río que pasa debajo, lo que ocasionó la tragedia.

La persona fallecida ya localizada es Éver López Bueciags de22 años de edad, mientras que el desaparecido es un adolescente de 16 años de edad, de nombre Érik. El sobreviviente es un hombre de 51 años de edad, identificado como Ángel Gustavo Ruiz Gardea.

Según los datos obtenidos, el puente ya había colapsado cuando las víctimas, que iban a bordo de un Nissan Sentra, intentaron cruzarlo.

Todo indica que, en medio de la oscuridad, no se dieron cuenta que este se encontraba incompleto y cayeron el río, sufriendo tanto el impacto como el arrastre de la unidad motriz.

Dicha estructura conectaba a la cabecera con la zona en la que está la escuela secundaría.

Fue el sobreviviente quien avisó a los lugareños de los sucedido, lo que derivó en su búsqueda a lo largo de las siguientes horas.

Sin embargo, al momento de redactar esta nota informativa solo había sido encontrado uno de los desaparecidos, por lo que las acciones para la búsqueda del restante continúan.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!