miércoles, julio 24, 2024

Mujer en estado de ebriedad chocó contra el monumento a Cuauhtémoc

Publicado:

Durango, Dgo.-Una mujer que se encontraba en segundo grado de ebriedad fue víctima de un hecho de tránsito al circular por la avenida Cuauhtémoc; acabó impactada contra el monumento a dicho personaje histórico.

La afectada, que resultó con golpes que no ponen en riesgo su vida, es Haidé Jocelyn de 33 años de edad, quien fue valorada por personal médico que descartó riesgo para su vida.

Fue al circular de norte a sur por la referida vialidad que, al llegar a Isauro Venzor, no realizó el viaje obligado por el trazo de la zona y se siguió derecho, subiendo en primera instancia a la banqueta.

Luego impactó, aunque ya con menos velocidad, contra el monumento a Cuauhtémoc, lo que derivó en daños a la camioneta Kia Soul modelo 2020, cuyas bolsas de aire estallaron para proteger a la mujer.

Elementos de la Policía Vial iniciaron los procedimientos correspondientes tanto con vehículo como con la afectada, que reconoció haber ingerido bebidas con contenido alcohólico en las horas previas al percance.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!