miércoles, abril 24, 2024

Se electrocutó intencionalmente en la Mayagoitia; está delicado

Publicado:

Durango, Dgo.-En medio de una crisis de ansiedad, un hombre de 28 años de edad tocó el cableado de alta tensión de manera intencional, lo que le provocó una fuerte electrocución y una aparatosa caída, situación que obligó a su hospitalización urgente.

La persona lesionada es Donaldo Adolfo “N” y el incidente ocurrió en la calle Manzanera del Campo de la colonia Héctor Mayagoitia.

Fue minutos después de las 23:00 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en dicho inmueble, llamado al que acudió personal tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana para brindar apoyo médico.

Al llegar, se encontraron con una víctima de quemaduras y contusiones diversas, que tras ser “empaquetado”, fue sujeto a internamiento en el Hospital General 450, a donde fue llevado en una ambulancia de la Benemérita institución.

Según el testimonio de su propia familia, la víctima es un paciente psiquiátrico que está bajo tratamiento médico con ansiolíticos y antidepresivos.

En medio de una crisis, subió a la azotea de su casa y tomó de manera intencional la línea de alta tensión, lo que ocasionó el grave incidente.

Además de su atención médica, se notificó de lo ocurrido al área correspondiente de salud mental para que realice la intervención necesaria.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!