sábado, junio 15, 2024

Se robó una puerta nueva en ampliación 15 de Mayo; fue detenido. 

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto de 44 años de edad fue detenido luego de cometer un robo en el poblado 15 de Mayo, una zona con varios atracos recientes; el pregunto delincuente tenía consigo una puerta de madera de la que se había apoderado.

El detenido es Manuel CM de 44 años, que aunque tiene su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, rondaba los domicilios de la salida a Mazatlán alrededores buscando objetos para robar.

Según lo informado por la víctima, un señor que es propietario de un taller de herrería, fue al salir de dicho establecimiento cuando notó que el sujeto había abierto el camper de una camioneta ubicada al exterior y que ya había sacado una puerta de madera.

Como pudo, y con la ayuda de otras personas, logró retener al varón y solicitó la presencia de las autoridades, lo que permitió la llegada de agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Los oficiales, ante el señalamiento, procedieron al aseguramiento del sujeto y se lo llevaron junto con el objeto ajeno, una puerta de 90 centímetros de ancho y 2 metros de alto.

Tanto el bien como el presunto delincuente quedaron en manos del agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el proceso correspondiente para que responda por su acto ilícito.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!