miércoles, julio 24, 2024

Vacunados más de 130 mil niños contra covid

Publicado:

Hasta el momento han recibido la vacuna para la prevención de la covid 19 más de 130 mil niñas y niños de 5 a 11 años de edad en todo el estado, informó el gobernador José Aispuro Torres.

En conferencia de prensa virtual el gobernador señaló que este viernes concluyó la vacunación para niñas y niños en el municipio de Gómez Palacio, donde se superó la meta prevista de manera inicial con la inmunización de más de 33,500 menores, mientras que a nivel estatal la cifra rebasa ya los 130 mil, lo cual consideró como una buena noticia.

“Ahora que hemos iniciado el ciclo escolar con la presencia de niños y jóvenes en todas las escuelas, qué mejor forma de protegerlos que estén vacunados”, dijo el mandatario.

De la misma forma, destacó la importancia de la reunión de cadenas productivas del Corredor Económico del Norte que se llevó a cabo este viernes, al señalar que en este encuentro participaron 500 delegados que buscan fomentar la relación comercial entre los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Sinaloa y Durango.

Puntualizó que en este proyecto la participación de los empresarios y comerciantes será muy importante para aumentar la competitividad de la entidad.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!