lunes, abril 22, 2024

Volcadura en Periférico dejó un vehículo destruido

Publicado:

Durango, Dgo.-La volcadura de una camioneta cerrada, ocurrida anoche en el Libramiento Norte de Durango, dejó como consecuencia una persona con lesiones leves, así como la destrucción de la unidad motriz.

El incidente fue atendido por personal tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que respectivamente, prestaron auxilio a la víctima y realizaron el abanderamiento en lo que se hacía cargo de la escena la Guardia Nacional.

Fue a eso de las 01:00 horas cuando la persona que condición la unidad motriz, una camioneta Hyundai Tucson con placas GCA197B, perdió el control en medio de la lluvia y salió del camino.

El vehículo se impactó contra el talud de piedra contiguo, una circunstancia orográfica en ese tramo del Periférico (tramo La Tinaja – Las Yucas).

Fueron testigos quienes llamaron al número de emergencias para que se prestará atención médica, lo que se realizó de manera inmediata, si bien a la postre se descartaron, por fortuna, lesiones de riesgo para la vida del conductor.

La unidad siniestrada fue trasladada a un corralón para los trámites correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!