lunes, mayo 20, 2024

Duranguenses se accidentaron en la Súper; hay dos muertos y cuatro lesionados

Publicado:

Concordia, Sin-Al menos dos personas sin vida y cuatro lesionadas más, algunas de ellas graves, es el saldo de un terrible accidente ocurrido este domingo por la mañana en la Supercarretera Durango – Mazatlán. Según la información, las víctimas son originarias de Durango.

De momento, toda vez que las autoridades continúan en la escena, se desconocen las identidades de las personas fallecidas, así como datos específicos del vehículo en el que viajaban, aunque se anticiparon algunos datos de los lesionados.

Quienes están hospitalizados son Arnulfo Z, de 36 años, José Daniel G, de 38 años, Cristian Irving R, de 21 y José Juan P, de 33 años de edad, todos con domicilio en el estado de Durango.

Según la información recopilada, fue entre las 07:00 y 08:00 horas de este domingo cuando, a la altura del kilómetro 196 de la referida vía de comunicación, cerca de la localidad de Copala, entre los municipios de Concordia y Villa Unión.

En ese punto, un tractocamión que llevaba tres vehículos como carga, impactó por la parte trasera a un coche compacto, en el que viajaban seis personas; una de ellas falleció en el lugar de los hechos, mientras que otra murió cuando era llevada a un hospital.

Otras cuatro personas fueron llevadas a hospitales de los dos municipios antes referidos, donde al menos dos son reportadas en estado crítico.

Tras el incidente, arribaron al sitio elementos de la Guardia Nacional, que se encargaron de los acordonamientos y peritajes correspondientes, mientras que el agente del Ministerio Público certificó los dos decesos.

Se espera que, en breve, autoridades del estado de Sinaloa ofrezcan más detalles sobre lo ocurrido.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!