miércoles, abril 17, 2024

Iban a jugar futbol y volcaron en el bulevar Francisco Villa

Publicado:

Durango, Dgo. -Un grupo de jóvenes que estaban en camino a un partido de fútbol que sostendrían con su equipo este domingo, sufrieron un aparatoso accidente en el bulevar Francisco Villa, en el que la unidad motriz en que se transportaban acabó volcada.

El vehículo siniestrado es una camioneta Chevrolet Sonora (FZF-324-A) , aproximadamente modelo 2000, que acabó en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada a la altura de la calle Haití.

De acuerdo a los datos preliminares, la unidad motriz salía a través de esta última vía desde la zona del fraccionamiento Las Américas y su conductor pretendía incorporarse al bulevar Francisco Villa.

Sin embargo, la conducción se realizaba a exceso de velocidad y, por el pavimento mojado, el muchacho que estaba al volante perdió el control. Tras pasar sobre una banqueta, la camioneta brincó hasta el aparcamiento de varios negocios y la unidad quedó sobre uno de sus costados.

Al lugar arribaron elementos tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Policía Vial, que realizaron las atenciones necesarias, sin que se requiriera la hospitalización de alguno de ellos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!