martes, abril 23, 2024

Encontró a su novio de 23 años sin vida en su casa

Publicado:

 Foto ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Preocupada por la condición emocional de su novio, al que en los primeros minutos del lunes notó en crisis, una joven de 21 años de edad decidió salir de su casa e ir a buscarlo a la de él; sin embargo, lo encontró sin vida tras lesionarse a sí mismo.

La persona fallecida es Edrey “N” de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Maximiliano Silerio Esparza de la colonia Mezquital, en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a la información recopilada, fue minutos antes de las 02:00 horas de este lunes cuando su novia, una jovencita de 21 años de edad, se encaminó a la casa del muchacho, que padecía depresión.

La muchacha se preocupó por sus últimas conversaciones y debido a que dejó de contestarle el teléfono. Por ello, y pese a la hora, decidió ir con él para tranquilizarlo.

Sin embargo, al llegar lo encontró inconsciente y, al tiempo que intentaba darle los primeros auxilios, se comunicó al número de emergencias pidiendo apoyo. Poco después llegó la Cruz Roja Mexicana, pero el muchacho ya había muerto.

El cadáver de Edrey fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley y la entrega de sus restos a sus deudos.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!