domingo, junio 16, 2024

Humedad derrumbó fachada en la calle Negrete; solo hubo daños materiales

Publicado:

Durango, Dgo. -Buena parte de la fachada de un domicilio deshabitado de la calle Negrete, en el centro de la ciudad, sufrió daños severos a causa de un derrumbe ocurrido este lunes por la mañana, provocado por la humedad acumulada en los días recientes.

El hecho, por fortuna, no dejó personas lesionadas, pues al registrarse no había personas cerca; tampoco había vehículos estacionados al exterior, por lo que no hubo ese tipo de daños.

Se trata de un inmueble ubicado en la referida vía, entre Progreso y Zarco, que se derrumbó hacia la banqueta y el arroyo vehicular, dejando una gran cantidad de escombro sobre el pavimento.

Una vez ocurrido el incidente, arribaron al sitio elementos tanto de la Dirección Municipal de Seguridad Pública como de la Dirección Municipal de Protección Civil, que tras corroborar que no había personas afectadas, acordonaron el inmueble para evitar otros incidentes.

La limpieza de la escena quedó a cargo del área de Servicios Públicos, pues es necesaria para mantener transitable tanto la banqueta como la calle.

Es de apuntar que, al momento de redactar esta nota informativa, se analizaba la necesidad de derribar el resto de la fachada, pues sigue representando riesgo dada su fragilidad.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!