miércoles, mayo 29, 2024

Joven matrimonio y su niño de 3 años, lesionados al accidentarse en motocicleta.   

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Tres integrantes de una familia que viajaban a bordo de una motocicleta fueron hospitalizados tras ser víctimas de un aparatoso accidente de tránsito; en el hecho, ocurrido en la zona rural de Gómez Palacio, también participó un automovilista dado a la fuga.

Los lesionados son el conductor de la unidad ligera, José Manuel Carrillo Tavarez, de 28 años de edad; su joven pareja Alondra Yajaira Barajas Sánchez, de 20 años; y el hijo de ambos, Liam Tadeo, de tres años de edad.

Fue a eso de las 23:30 horas cuando, al circular por las inmediaciones del poblado Jerusalem, fueron impactados por un vehículo de características desconocidas, cuyo conductor optó por retirarse de la escena.

Eso provocó que niño y adultos cayeran aparatosamente, sufriendo lesiones que obligaron a su atención médica por parte de personal de la Cruz Roja Mexicana, que llegó a la escena algunos minutos después del llamado al número de emergencias.

Tras la atención prehospitalaria, los tres integrantes de la familia fueron llevados al nuevo Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, donde fueron reportados estables, aunque no se precisó la gravedad de sus lesiones.

Del hecho fue notificado el agente del Ministerio Público, que ya indaga para realizar las investigaciones correspondientes.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!