lunes, abril 15, 2024

Le dispararon cuando iba en moto; atinaron en sus dos piernas

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo. -Sin que haya aún claridad de quién es el responsable de la agresión, un señor resultó con heridas de bala en ambas piernas, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Durango desde Santiago Papasquiaro.

La víctima es Ezequiel Sánchez Quintero de 47 años de edad, quien sufrió dicho ataque cuando estaba en camino al poblado Nuevo San Diego de la referida demarcación de la zona sierra.

Según la propia víctima, el incidente ocurrió el sábado pasado cuando, a bordo de una motocicleta, se dirigía a visitar a sus padres. Repentinamente, y sin ver a algún agresor cerca, se sintió herido en las dos extremidades.

Como pudo, siguió maniobrando su unidad motriz y llegó hasta su destino, de donde lo llevaron primero al Hospital General de Santiago Papasquiaro para que le brindaran atención médica.

Aunque ahí descartaron riesgos para su vida, apuntaron a la necesidad de intervención especializada, por lo que se canalizó a Ezequiel al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital.

El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público, que ya investiga para dar con el presunto agresor.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!