lunes, junio 24, 2024

Lo llevaron borracho a un anexo; broncoaspiró y murió poco después

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Guadalupe Victoria, Dgo.-Un hombre que se encontraba tirado en la vía pública a causa de su condición de ebriedad, fue llevado por elementos de la Policía Municipal de Guadalupe Victoria a un centro de rehabilitación, al no ser apto para su internamiento en celdas; sin embargo, poco después broncoaspiró y murió.

Se trata de un hombre hasta el momento no identificado, de unos 50 años de edad y rasgos indígenas, según describieron las propias autoridades.

Según la información disponible, fue cerca de las 19:00 horas cuando habitantes de dicha cabecera municipal avisaron a las autoridades de la situación de calle en la que se encontraba la persona.

En medio de un escenario de intensas lluvias, los agentes decidieron llevarlo al establecimiento denominado Centro de Rehabilitación “Agua Viva”, que a manera de servicio social suele recibir pacientes no acompañados por familiares con el fin de brindarles las primeras atención.

Una vez ahí, lo colocaron en un dormitorio para que descansara; sin embargo, minutos después, al ir a revisarlo, se dieron cuenta de que ya no respiraba, por lo que avisaron a la Cruz Roja Mexicana.

Personal de la benemérita institución llegó y confirmó que el paciente ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que ordenó el traslado de los restos al anfiteatro, donde además de verificarse la causa de muerte, se esperará a su identificación formal.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!