martes, junio 18, 2024

Murió antes de recibir atención médica en un hospital privado

Publicado:

Durango, Dgo.-Un varón que era llevado por sus familiares a recibir atención médica en un hospital privado de la avenida Pino Suárez, murió antes de llegar a dicha institución; su cuerpo quedó a bordo de un vehículo particular.

Fue unos minutos después de las 07:00 horas cuando sus familiares decidieron llevarlo al referido centro médico ante fuertes malestares con los que amaneció este lunes.

Sin embargo, una vez que se estacionaron en un automóvil Ford Fiesta en la banqueta del hospital Cruz Azul, sus mismos allegados no lograron reanimarlo, por lo que fueron a buscar al personal para que descendiera a ayudar.

Sin embargo, los empleados del lugar ya no encontraron signos vitales en la víctima, por lo que se notificó lo sucedido a las autoridades correspondientes.

El deceso generó presencia de corporaciones policiacas, que conforme a los protocolos acordonaron la zona para dejar la escena en manos de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de lo conducente.

La víctima fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, como se hace en aquellos casos en que se dan defunciones en la vía pública.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!