sábado, abril 13, 2024

Murió jovencito de 19 años al derrapar en su motocicleta

Publicado:

Canatlán, Dgo.-Un jovencito de 19 años de edad murió el domingo por la noche al accidentarse en la motocicleta que conducía por un camino estatal; la víctima falleció al instante, por lo que los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer para salvarlo.

La víctima es Brayan Humberto Domínguez de 19 años de edad, quien conducía una Italika DM-200, modelo 2022, al momento del fatal percance.

Según la información proporcionada por personal de Protección Civil de Canatlán, el incidente ocurrió en el tramo Ricardo Flores Magón – Javier Mina, a unos tres kilómetros de distancia de la primera de las poblaciones.

Ahí el muchacho sufrió un derrape en su unidad motriz y acabó fuera del camino, golpeando incluso contra una alcantarilla.

Personas que se dieron cuenta llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada tanto de la Cruz Roja Mexicana como de Protección Civil de Canatlán, que ya nada pudieron hacer por la víctima.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!