miércoles, abril 17, 2024

Padre e hijo se accidentaron en una cuatrimoto; el adulto murió

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 43 años de edad salió a pasear con su hijo de 8 años a bordo de una cuatrimoto y sufrieron un accidente en el que el adulto no sobrevivió; el menor de edad está hospitalizado. El hecho ocurrió en la zona urbana de Gómez Palacio.

La persona fallecida es Alfredo Flores Hernández de 43 años de edad, mientras que su hijo lesionado responde al nombre de Marco Aurelio Flores Perches.

La información disponible indica que, minutos después de las 18:00 horas del domingo, ambos circulaban por la avenida Guanaceví del Parque Industrial de Gómez Palacio cuando, por causas no precisadas, el mayor perdió el control de la cuatrimoto que conducía.

Esta acabó impactada contra un inmueble, lo que ocasionó que ambos ocupantes acabaran en el suelo, con golpes que obligaron a la solicitud de asistencia médica urgente por parte de testigos.

Poco después llegó la Cruz Roja Mexicana al lugar, pero sus técnicos en urgencias médicas ya nada pudieron hacer por Alfredo, por lo que se concentraron en la atención al infante, que fue llevado de urgencia a un centro médico para su atención.

Los restos del occiso fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lerdo para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!