viernes, abril 19, 2024

Se fue a dormir alcoholizado y ya no despertó; tenía 39 años de edad

Publicado:

Durango, Dgo. -Luego de ingerir bebidas con contenido alcohólico a lo largo del domingo, este lunes por la mañana fue encontrado muerto un hombre de 39 años de edad que tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

El occiso es Leonel Hernández Luján, quien tenía su domicilio en un inmueble de la calle Hacienda de Canutillo del referido asentamiento, lugar en el que ocurrió la defunción.

Fue su pareja sentimental, una mujer de 30 años, quien explicó a las autoridades que el domingo por la noche ella decidió irse a dormir a la casa de su madre y él se quedó en una de las habitaciones de la casa que compartían.

Este lunes, ella fue al inmueble a eso de las 09:30 horas para buscar un juego de llaves que necesitaba y, al entrar a una de las habitaciones, encontró a Leonel inconsciente, con señales de probable broncoaspiración, por lo que llamó de inmediato a las autoridades.

Estas llegaron poco después al domicilio y confirmaron que Leonel había muerto, por lo que se notificó al Servicio Médico Forense para el trámite correspondiente.

Los restos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley, con la que se busca confirmar o descartar la teoría inicial de la muerte por broncoaspiración.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!