miércoles, mayo 29, 2024

Un jovencito de 15 años  murió al volcar en la camioneta que su padre le había prestado  

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Guadalupe Victoria, Dgo. -Un jovencito de 15 años de edad murió al volcar en la camioneta que su padre le había prestado para salir con su novia; el percance ocurrió cuando estaba por llegar a su lugar de origen, en el municipio de Guadalupe Victoria.

El adolescente fallecido es Pedro Gael Varela Carlos, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Antonio Amaro.

Según lo informado por la Fiscalía General del Estado, el menor de edad conducía una Ford F-150 modelo 1997 de color negro cuando, a poca distancia de su casa, perdió el control y volcó, lo que ocasionó serias lesiones.

Habitantes que se dieron cuenta avisaron a su familia, por lo que el propio padre llegó a la escena y, a bordo de un vehículo particular, llevaron al joven a recibir atención al Hospital Integral de Guadalupe Victoria.

Sin embargo, una vez que fue valorado en el área de urgencias, el personal médico ya no encontró signos vitales, por lo que avisaron a sus familiares que ya nada se podía hacer para salvarlo.

De la defunción se notificó, también, al agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Según los primeros datos, el muchacho se habría detenido en la zona de asadores de una presa ubicada en la región y realizaba “trompitos” cuando sobrevino el incidente, lo que está incluido en la carpeta de investigación del representante social.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!