viernes, abril 19, 2024

Una caída en su casa cambió su vida hace 15 años; murió el domingo tras un largo sufrimiento

Publicado:

Durango, Dgo. -Un accidente doméstico ocurrido hace 15 años, cambió por completo la vida de una mujer que en aquel entonces rondaba los 40 de edad; el domingo falleció, tras acumular diversos padecimientos y secuelas.

La persona fallecida es María Luisa “N” de 55 años de edad quien, aunque tenía domicilio registrado en la colonia Cielo Azul, pasaba largos periodos de tiempo en condición de indigencia. La defunción ocurrió el domingo en el Hospital General 450.

De acuerdo a la información recopilada, aquel hecho fortuito disminuyó sus capacidades cognitivas y, poco a poco, su calidad de vida se deterioró, a grado tal que comenzó a vagar por las calles y acumuló diversas enfermedades.

Antes de eso, según sus familiares, su vida era completamente normal.

El pasado 17 de agosto, después de un nuevo accidente, en el que sufrió la dislocación de un hombro y un golpe en la cabeza, fue internada en el Hospital General 450, hasta donde acudieron algunos familiares tras enterarse de su condición.

Además de dichas afectaciones accidentales, la mujer tenía otros males crónicos, algunos como producto de un descuido general sobre su bienestar físico, además de quemaduras en diversas partes del cuerpo que, en medio de su condición mental, ella misma se causaba.

El domingo finalmente, y a causa de todos los males acumulados, perdió los signos vitales al entrar en paro cardiorrespiratorio. Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar con precisión la causa del deceso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!