lunes, abril 22, 2024

Conductor en reversa lo atropelló y provocó su muerte

Publicado:

Canatlán, Dgo.-Un adulto mayor murió tras ser arrollado por un automovilista que se dio a la fuga; dicho conductor maniobró su vehículo en reversa de forma repentina, sin percatarse de la presencia de la víctima, que caminaba por el lugar.

La persona fallecida es don Bernardo García Arellano de 78 años de edad, originario del municipio de Canatlán, lugar en el que ocurrió el accidente el lunes cerca del mediodía.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, el incidente ocurrió al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la salida a Nuevo Ideal, lugar por el que la víctima caminaba sobre la banqueta.

Un automovilista, sin embargo, aparentemente no vio al señor y lo arrolló, pasando por encima de su cuerpo con la unidad motriz.

Testigos pidieron apoyo de una ambulancia, que llegó poco después y lo llevó al Hospital Integral de Canatlán, donde notaron la gravedad del trauma cerrado de abdomen y decidieron su traslado al Hospital General 450.

Sin embargo, con el paso de las horas su condición no mejoró y, por la noche, se notificó a sus familiares la defunción.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó el inicio de una investigación para localizar al conductor presuntamente responsable de este homicidio de carácter culposo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!