jueves, julio 25, 2024

Destacan duranguenses en el Míster México

Publicado:

Finalizaron entre los mejores de su alcurnia

 

Los mejores físicos de la República Mexicana compitieron por la gloria en el Pepsi center del World Trade Center, al realizarse el evento denominado Mr. México, en donde hubo participación duranguense y de forma muy destacada, ya que elementos como Claudia Anguiano, Karina Cruz, Arlett Gutiérrez, Araceli Cháirez, Florentino Figueras, José Antonio Díaz y Gilberto Flores, lograron finalizar entre los mejores de su categoría.

La duranguense Claudia Anguiano fue una de las más ovacionadas en la pasarela del Fitness figura de 35 a 39 años de edad, al apoderarse del primer lugar gracias a su estética y definida figura, lo que le valió ser calificada de manera excelente por los exigentes jueces.

En la categoría Wellness novatas hasta 1.64 metros de estatura, el segundo lugar fue para Karina Cruz, ella fue elogiada en el podio al ser una de las atletas a seguir de cara al futuro. Otra de las duranguenses en el podio fue Arlett Gutiérrez, quien participó en la categoría Bikini Wellness, quien mostró su marcada, moldeada y definida figura, que le valió para terminar en el tercer lugar.

Otra de las excelentes exponentes es Araceli Cháirez Bretón, quien finalizó en la cuarta posición en la categoría Bikini Games, integrante del equipo Tremen2, seguramente va a continuar con su preparación para la siguiente temporada, de la mano de su entrenador Jorge Corral.

En lo que respecta a los veteranos, el oriundo del municipio de Gómez Palacio, Florentino Humberto Figueras Mancillas, finalizó en la cuarta posición de la categoría veteranos de 55 a 59 años de edad y de más de 75 kilogramos de peso. Por su parte, José Antonio Díaz y Gilberto Flores concluyeron en el quinto y sexto puesto, respectivamente, posicionándose entre los mejores de México.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!