domingo, mayo 26, 2024

Es taxista y le disparó un pasajero que solicitó un traslado

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un chofer del servicio público originario del municipio de Vicente Guerrero, resultó lesionado en uno de sus pies a manos de un pasajero que solicitó un traslado desde dicha demarcación, hasta la ciudad de Querétaro.

Aunque la agresión ocurrió en dicha entidad, la víctima optó por regresar a Durango para recibir atención médica e ingresó el lunes al Hospital General 450 de la capital.

Se trata de Luis Manuel FS de 42 años de edad quien, de acuerdo a su propio testimonio, el pasado 1 de septiembre un joven, cuya identidad dijo no conocer, le pidió llevarlo a la ciudad del centro del país. Tras acordar el pago, se inició dicho trayecto.

Todo transcurrió con normalidad, pero al llegar al destino y una vez que el sujeto bajó de la unidad motriz todas sus pertenencias, sacó una pistola con la que le exigió entregar el dinero que tuviera consigo.

El chofer viajaba sin efectivo, por lo que no pudo entregarle nada, lo que enfureció al delincuente, que accionó el arma de fuego y atinó en el pie izquierdo del taxista. Luego, el atacante huyó.

El afectado, con el paso de los días, notó que la herida no sanaba como era esperado pese a las primeras curaciones que le realizaron, por lo que por propios medios llegó al centro médico capitalino. Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!