miércoles, julio 24, 2024

Ladrones se surtieron en una ferretería; se llevaron casi 30 mil  

Publicado:

  Foto de archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Un par de sujetos ingresaron el lunes a una ferretería de la ciudad de Gómez Palacio y, tras encerrar al único trabajador en el baño, se apoderaron de diversos bienes materiales con un valor cercano a los 30 mil pesos; para el atraco, utilizaron un arma blanca.

El incidente ocurrió en el establecimiento denominado “Vargar Tools”, ubicado en la avenida Francisco I. Madero del centro de dicha demarcación.

Fue unos minutos antes de las 10:00 horas cuando se solicitó apoyo al número de emergencias, avisando que un empleado había mandado un mensaje a uno de sus compañeros relatando lo que ocurría, pues lo dejaron encerrado en el pequeño espacio, pero logró ocultarse un teléfono celular.

Sin embargo, los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para tomar varias herramientas, dinero y otros teléfonos, además de escapar, sin ser alcanzados por las autoridades.

Según el inventario rápido hecho por el empleado afectado, un varón de 20 años de edad, los sujetos se llevaron una cortadora de metales, una pulidora, un par de rotomartillos, una maleta para herramientas, un par de teléfonos celulares y $1,900 en efectivo que estaban en la caja registradora.

El afectado describió a las autoridades las características de los sujetos, datos que se usaron para iniciar recorridos por los alrededores, que sin embargo no dieron resultados. Ante ello, se recomendó interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!