lunes, abril 22, 2024

Malviviente dañó la casa de su propia madre en la Méndez; ella pidió la detención

Publicado:

Durango, Dgo. -Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de causar daños, de manera intencional, a la casa de su propia madre; el incidente ocurrió el lunes por la tarde en un domicilio de la colonia Benjamín Méndez.

Fue a eso de las 15:30 horas cuando los oficiales de dicha corporación, al realizar un recorrido por la zona, recibieron una petición de apoyo por parte de una señora de 66 años de edad que, según explicó, su hijo estaba causando daños en la casa que hasta hace no mucho compartían.

Una vez en el inmueble, los agentes recibieron permiso para ingresar y encontraron al sujeto, Adrián Noé AG, de 32 años de edad, provocando daños a una puerta trasera; antes lo había hecho con la frontal.

Los oficiales procedieron a su aseguramiento y lo subieron a una patrulla, pues la señora pidió hacerlo para proceder ante el agente del Ministerio Público por el delito de daños y violencia familiar.

Es de apuntar que, aunque existe parentesco (madre-hijo), la señora señaló que diversos problemas la llevaron a impedirle el ingreso a su casa, pero él se resiste y por eso intentó forzar el acceso. Dicha acción estuvo acompañada por amenazas, lo cual fue asentado en el informe policial

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!