viernes, abril 12, 2024

Roció con gasolina a su esposa para prenderle fuego pero no lo logró y fue detenido

Publicado:

Durango, Dgo.-Un adulto mayor fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de un incidente de violencia familiar extrema, en el que el sujeto roció con gasolina a su esposa con la intención de prenderle fuego; ella logró resguardarse y él acabó detenido.

El presunto agresor es Francisco FP de 68 años de edad y el incidente ocurrió en el andador Kukulkán del fraccionamiento Huizache II. La víctima es una mujer de 67 años de edad.

Fue minutos después de las 03:00 horas de este martes cuando familiares de los involucrados en la situación de violencia llamaron al número de emergencias para solicitar apoyo policiaco.

Y es que Don Francisco, en un estado de alteración fuera de lo común, golpeó a su esposa, además de arrojarle combustible en el cuerpo y amenazarla de muerte con un machete.

Por fortuna, la intervención de allegados permitió que la señora se pusiera a salvo, lejos del alcance de su agresor, y se evitó que consumara su intención de prenderle fuego.

Agentes policiacos llegaron al inmueble y, ante el señalamiento directo, neutralizaron al señor y lo aseguraron, para enseguida ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público para que proceda conforme a lo que marca la ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!