lunes, abril 22, 2024

Se suman más funcionarios a equipo de Toño Ochoa

Publicado:

*Toman protesta a ocho nuevos directores municipales

Por: Andrei Maldonado

El día de hoy se tomó protesta a ocho nuevos funcionarios municipales que se integran a la administración del alcalde José Antonio Ochoa. Los nuevos directores fueron ratificados por los regidores en sesión de Cabildo, a propuesta del presidente municipal.

Entre los nuevos nombramientos se encuentran Norma Angélica Miramontes Ayala, quien quedará al frente de la Dirección de Desarrollo Urbano; Nora Loera de la Paz será la encargada de la Dirección Municipal de Medio Ambiente y María Patricia Ibarra de la Dirección Municipal de Educación.

Así mismo, Virginia Ruiz Valles tomará las riendas del Instituto Municipal del Arte y la Cultura; Jorge Israel Herrera Castro será el nuevo director municipal de Desarrollo Social; Juan Estrada Aguilar será director de Salud Pública y Giovanni Rosso Güereca será el director del Instituto Municipal de la Juventud.

Por último, a José Daniel Soto Díaz se le tomó protesta como titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural, además se integrarán los consejos de Aguas del Municipio de Durango (AMD) y el DIF Municipal, organismos descentralizados, para la ratificación de sus respectivas propuestas de directores.

Estos nombramientos se suman a los realizados la semana pasada, que incluyeron las direcciones de Protección Civil, Finanzas y Seguridad Pública, así como el Juzgado Cívico, la Secretaría del Ayuntamiento y el Despacho Jurídico, quedando pendientes algunas áreas como Inspectores y el Instituto Municipal del Deporte.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!