viernes, mayo 17, 2024

Simeone: “Valoraremos por la mañana cómo está Oblak; Grbic está preparado”

Publicado:

Madrid, 6 sep (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó este martes que el miércoles por la mañana valorarán si Jan Oblak, en duda por una contusión severa, está disponible o no para el partido de la Liga de Campeones contra el Oporto, aunque remarcó la confianza del cuerpo técnico en Ivo Grbic, su alternativa para la portería, del que avanzó que “está preparado” y del que aseguró que tiene “muchas condiciones”.

“En principio se valorará mañana por la mañana cómo está Oblak. Y, a partir de ahí, empezaremos a ver lo que puede pasar. Ivo (Grbic) está preparado, creemos en él, está en el equipo para jugar, en estos momentos juega Oblak pero está para jugar. Si le toca la oportunidad la aprovechará, porque tiene muchas condiciones”, expuso en la rueda de prensa de este miércoles en el estadio Metropolitano.

Después de la contusión severa sufrida el pasado sábado contra la Real Sociedad, que obligó a su sustitución en el minuto 84 del choque en el Reale Arena, Jan Oblak sólo se ha ejercitado este martes al margen del grupo, junto al preparador físico recuperador del equipo, Óscar Pitillas, con diversos ejercicios, y es una incógnita si jugará este miércoles. EFE

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!