viernes, abril 19, 2024

Ya en el Cereso, dos acusados de matar de un balazo en la cara a un varón de 39 años

Publicado:

Durango, Dgo.-Ya encarcelados y vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado, están dos sujetos a quienes se les responsabiliza del asesinato de un hombre de 39 años de edad, cuya muerte ocurrió el 27 de agosto en uno de los bulevares más transitados de Gómez Palacio.

Se trata de Juan Manuel “N” y Víctor Manuel “N”, de 27 y 30 años de edad, a quienes se les acusó formalmente por la muerte de César David Lozano Jaritas de 39 años de edad, ocurrida en la fecha referida en el bulevar Miguel Alemán de dicha demarcación.

De acuerdo a lo informado por la autoridad, fue a eso de las 07:40 horas de esa fecha cuando, al exterior de un negocio ubicado entre las calles Praga y Guanajuato, en la colonia Campestre, ambos comenzaron a agredir físicamente a su víctima.

En medio de dicho ataque, uno de ellos (no se precisa quién) sacó una pistola con la que le disparó en el rostro; acto seguido, huyeron de la escena.

Las evidencias obtenidas por personal de la Policía Investigadora de Delitos y la Dirección de Servicios Periciales permitieron seguir la pista de los agresores; se les identificó y, de inmediato, se giró orden de aprehensión en contra de ambos.

Los dos fueron detenidos al día siguiente del homicidio, el 28 de agosto, pero no fue sino hasta este lunes cuando se realizó la audiencia de vinculación, en la que el juez determinó que hay evidencias suficientes para llevarlos a juicio.

Los presuntos delincuentes quedaron internados en el Centro de Reinserción Social No. 1. Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que deberán seguir presos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!