lunes, mayo 27, 2024

Al “bote” por golpear a su propia madre.

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto de 31 años de edad fue detenido tras agredir físicamente a su propia madre en la colonia Máximo Gámiz; fue la propia víctima quien pidió ayuda de las autoridades al sufrir el ataque de su crío.

El agresor entregado al agente del Ministerio Público es José Rafael “N” de 31 años de edad, quien cometió el delito de violencia familiar en un inmueble ubicado en la calle Máximo Gámiz, entre Analco y Luis Echeverría Álvarez

Fue en medio de una discusión relacionada con conductas irresponsables del varón, que llegó a un estado de alteración en el que, primero, comenzó a gritar e insultar a su progenitora.

Sin embargo, no todo quedó ahí: el varón pasó a lo físico y, además de estrujarla, le propinó algunos golpes con las manos, por lo que ella decidió llamar al número de emergencias.

Elementos de la Unidad de Atención y Prevención a la Violencia Familiar y de Género llegaron poco después y, ante el señalamiento, procedieron al aseguramiento de José Rafael, quien fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se proceda conforme a la ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!