martes, mayo 28, 2024

Dos personas con intoxicación grave, en incendio de una casa

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Tlahualilo, Dgo. -Dos adultos mayores fueron hospitalizados, en condición de gravedad, tras ser víctimas de una intoxicación severa durante un incendio ocurrido en su casa del municipio de Tlahualilo durante la madrugada de este miércoles.

Las víctimas son María Isabel Orona Segura y su esposo Francisco Pacheco Maciel, ambos de 60 años de edad, con domicilio en el poblado La Sierrita de la demarcación referida.

Fue a eso de las 03:00 horas cuando vecinos de los afectados notaron las llamas y el humo que salía de su domicilio y acudieron de inmediato para apoyar, al tiempo que se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al ingresar, el fuego se concentraba en la sala y había consumido casi por completo un sillón; sin embargo, el humo tenía un buen rato y los moradores tardaron en percatarse, por lo que la inhalación de este fue significativa.

Personal de Protección Civil de Tlahualilo brindó los primeros auxilios a las dos personas y se encargó de su traslado a la clínica regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Bermejillo, donde ambos fueron reportados graves.

Respecto a los daños materiales, estos quedaron limitados al mueble referido y a la sala del inmueble.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!