martes, junio 18, 2024

Muere joven que se lanzó del Puente de Analco

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de 33 años murió a causa de las lesiones sufridas al lanzarse desde la parte alta del Puente de Analco este miércoles por la mañana; al caer, además, lo impactó un vehículo que estaba en circulación.

La persona fallecida es Luis Raymundo VH, quien tenía su domicilio en la calle Tauro del fraccionamiento Villas del Guadiana.

Fue unos minutos después de las 08:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal se dirigieron al sitio para tratar de inhibir lo que, de inicio, se reportó como una amenaza de suicidio.

Sin embargo, una vez ahí se dieron cuenta de que el muchacho ya se había autolesionado y que, incluso, había sido impactado por una camioneta Chevrolet Trax, conducida por una mujer de 45 años de edad que resultó ilesa.

El impacto con dicha unidad motriz se dio con la parte delantera derecha, ya cuando la víctima estaba en el suelo, según relató la mujer automovilista.

Tras el incidente, una unidad de la Cruz Roja Mexicana llegó al sitio y se encargó del traslado urgente de Luis Raymundo al Hospital General 450, donde tras entrar al área de urgencias, fue llevado a quirófano.

Sin embargo, su condición no mejoró y tres horas después de su ingreso, justo al mediodía de este miércoles, se notificó su fallecimiento.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!