domingo, mayo 19, 2024

Salió de su casa solo unos minutos y le robaron $145,000

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Una ausencia no mayor a media hora, fue suficiente para que un vecino del fraccionamiento Los Remedios se convirtiera en víctima de un cuantioso robo, en el que el o los delincuentes, se llevaron 145 mil pesos en efectivo, además de otros bienes.

Por el modus operandi, las autoridades sospechan que podría tratarse de un hecho en el que el afectado tiene algún tipo de relación con quienes lo afectaron.

El atraco ocurrió el martes por la tarde cuando el afectado tuvo la necesidad de salir de casa, aunque solo lo hizo durante media hora; al volver, se dio cuenta que las puertas estaban abiertas y que, aparentemente, los ladrones sabían dónde buscar.

Además de ese dinero, tomaron también una televisión, algunas joyas y ropa del afectado, que al darse cuenta de lo sucedido llamó de inmediato al número de emergencias.

Agentes policiacos arribaron al sitio, pero ya nada se podía hacer, pues el robo se había consumado y en los alrededores no fueron localizados sospechosos. El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado, que está a la espera de la denuncia correspondiente.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!