viernes, mayo 17, 2024

Se quedó dormido, volcó y chocó contra dos camionetas.

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo. -Un muchacho de 23 años de edad se quedó dormido al conducir una camioneta por la salida de Tepehuanes y ocasionó un accidente muy fuerte, en el que tanto él como su hermana y madre resultaron lesionadas; además, tres vehículos tuvieron daños severos.

El conductor lesionado es Jesús Manuel Rivera Ayala, de 23 años de edad, quien iba acompañado por su hermana Adriana, de 25, y la madre de ambos, Leticia Ayala Gutiérrez, de 46, todos originarios del poblado El Chorro, del municipio de Guanaceví.

Fue durante la mañana del martes cuando ocurrió el fuerte percance, mientras los afectados iban a bordo de una camioneta Honda CRV desde su localidad de origen a la cabecera de Santiago Papasquiaro.

Antes de llegar, Jesús Manuel dormitó cuando la velocidad de la camioneta era excesiva y, al descontrolarse, la unidad volcó y chocó contra una Ford Lobo modelo 1998 y una Toyota 1984, a las que les ocasionó daños de consideración.

La Honda en la que ellos viajaban acabó destruida, pero los mecanismos de seguridad protegieron a los tres ocupantes que, si bien resultaron lesionados, fueron reportados estables por el personal que los atendió y llevó al Hospital General de dicha localidad.

De la atención a las víctimas se hicieron cargo elementos tanto de la Cruz Roja Mexicana como de Rescate Santiago, mientras que de los procedimientos se encargó la Dirección de Seguridad del Municipio.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!