sábado, mayo 25, 2024

Seis autos dañados en aparatoso choque por avenida Nazas

Publicado:

Durango, Dgo.-Un fuerte hecho de tránsito ocurrido este martes por la tarde en la avenida Nazas, a la altura de la colonia Valle del Guadiana, dejó daños de varias decenas de miles de pesos, al resultar afectados un total de 6 vehículos.

Por fortuna no hubo personas con lesiones de consideración; el presunto responsable del incidente es el conductor de un coche con placas de una organización social, que fue llevado a certificar para definir su condición de alcoholemia. Su nombre es Ricardo Aarón “N” de 32 años.

Fue en la referida vialidad, muy cerca del cruce con Teresa de Calcuta, donde el exceso de velocidad con que conducía, provocó la pérdida de control de su Nissan Altima, lo que le hizo chocar contra un total de 5 unidades motrices.

El sujeto, en aparente estado de ebriedad, prácticamente destruyó su automóvil y causó daños significativos al resto. Dada su condición, fue asegurado por elementos de la Policía Vial, al tiempo que se evaluaban las pérdidas causadas.

Además de su propio vehículo, en cuyo interior estaban las evidencias de su parranda, resultaron dañados: un taxi con placas A-705-DYC; un Toyota Yaris con matrícula GEW-083-A; una camioneta Nissan de una ferretería con FR-2130-B;  un Jetta con registro DG123136; y un Beetle con placas GDG-012-B.

El Altima del responsable usaba láminas ON-09-995 de una organización social. Se prevé que tras la evaluación de daños el caso sea dirimido por el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!