viernes, mayo 24, 2024

Ladrones se metieron a un despacho jurídico; robaron dinero y computadoras

Publicado:

Durango, Dgo.-Un despacho jurídico ubicado en la calle Pino Suárez, de la colonia Burócrata, fue vulnerado de noche por ladrones que se llevaron dinero en efectivo, computadoras y el cerebro del sistema de cámaras de vigilancia.

Fue el miércoles cuando autoridades locales recibieron el reporte del atraco, ocurrido en un establecimiento ubicado entre las calles Reforma y SCOP, perteneciente a la sociedad “Bracho Barbosa”.

Los delincuentes, según lo observado por la víctima y autoridades, habrían ingresado por una de las ventanas, cuyo mosquitero rompieron para lograr el ingreso. Ya dentro, revisaron los diversos espacios del lugar para obtener los objetos de valor.

De ahí se llevaron tres computadoras portátiles, un reproductor de DVD, un disco duro externo, el cerebro de las cámaras de vigilancia y 22 mil pesos en efectivo que estaban guardados en un cajón del sitio.

No fue sino hasta media mañana cuando, al llegar a laborar, uno de los socios del lugar se percató de lo sucedido, por lo que llamó al número de emergencias para una primera inspección.

Dado que se trataba de un hecho consumado, los primeros respondientes notificaron a la Policía Investigadora de Delitos, en cuyo control quedó la investigación del caso.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!