martes, mayo 28, 2024

Le cayó una barda encima este miércoles en la Porfirio Díaz; murió en el HG450

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre que sufrió un accidente laboral mientras trabajaba en una edificación de la colonia Porfirio Díaz, murió en el Hospital General 450 a causa de las lesiones que le causó una barda que lo sepultó parcialmente.

La persona fallecida es el señor Jaime Robledo Lerma de 48 años de edad, quien resultó con trauma cerrado de tórax y afectaciones significativas en rostro.

De acuerdo a la información disponible, fue a eso de las 16:00 horas cuando la víctima sufrió el percance mientras se encontraba en la calle Reforma, muy cerca de Enrique Carrola Antuna, maniobrando en un muro.

Este se vino abajo y le cayó encima parte de la misma, por lo que testigos de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; rápidamente llegaron tanto elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, su condición fue, desde el primer momento, de pronóstico reservado. Una vez en el centro médico referido, los especialistas se esforzaron al máximo por contener los daños internos, pero la evolución no fue favorable.

La defunción de la víctima fue reportada a familiares y autoridades poco después de las 21:00 horas; los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!