sábado, abril 13, 2024

Par de hermanos se accidentaron en una moto; uno está muy grave.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo. -Un par de hermanos que circulaban en motocicleta sufrieron un fuerte accidente en la zona rural del municipio de Lerdo; uno de ellos fue reportado grave, pues además de resultar policontundido, salió con fracturas en ambas piernas.

Las personas lesionadas son Luis Enrique Dávila Puente, de 29 años de edad, y Mario, su hermano de 30; es el primero de ellos quien resultó más delicado, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital General de Lerdo.

El fuerte incidente ocurrió en las inmediaciones del poblado 21 de Marzo, cuando las víctimas iban a bordo de una motocicleta cuando impactaron en la parte derecha de una Ford F-150, conducida por Manuel de Jesús “N”, quien fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

Según el testimonio de dicho conductor, los jóvenes habrían intentado un rebase por la derecha en un tramo donde su cuerpo de circulación es de un solo carril; él, que viraba en ese momento justo hacia ese costado, les invadió el paso y se dio el fuerte impacto.

Luis Enrique acabó debajo de la camioneta, con golpes diversos que obligaron a su internamiento urgente, mientras que Mario sufrió afectaciones que no ponen en riesgo su vida.

De la atención a las víctimas se hizo cargo la Cruz Roja Mexicana, mientras que a lo administrativo procede el personal de la Policía Vial de Lerdo.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!