lunes, mayo 27, 2024

Pequeña de 2 años casi se ahoga en una cubeta; la reportan estable

Publicado:

Durango, Dgo. -Una niña de 2 años de edad fue hospitalizada tras sufrir síntomas de asfixia tras quedar sumergida, de forma accidental, en una cubeta con agua; por fortuna, todo indica que la niña no sufrió consecuencias graves.

Se trata de la pequeña Naomy “N”, quien tiene domicilio junto a su familia en el fraccionamiento Santa Amelia de esta capital.

Según los datos disponibles, el incidente ocurrió poco después de las 16:00 horas cuando la madre de la niña, una joven de 21 años de edad, se encontraba realizando labores domésticas en la casa que comparten.

Durante algunos instantes la madre de familia perdió de vista a su hija y, al buscarla, la encontró con la cabeza dentro de una cubeta. La mujer la sacó de inmediato y la llevó al Hospital Materno Infantil para que recibiera atención urgente.

Los médicos, tras una revisión, observaron sólo síntomas leves provocados por el accidente, aunque optaron por dejarla en el sitio algunas horas para descartar daños causados por la situación, tanto en lo cerebral como en lo pulmonar.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!