domingo, junio 16, 2024

Reitera el rector Rubén Solís Ríos el compromiso de apoyo a la FAMEN

Publicado:

  • Recibe la comunidad de Medicina y Nutrición 20 equipos de cómputo, resultado del trabajo y gestiones conjuntas entre Administración Central y Dirección.

Gracias a diversas gestiones realizadas por parte del rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, se renueva el equipo de cómputo en la Facultad de Medicina y Nutrición, donde se hizo entrega de 20 computadoras que fueron recibidas por el director, Antonio Sifuentes Álvarez.

El rector destacó que “… en estos últimos años hemos visto la necesidad de renovación de los equipos de cómputo en las Escuelas, Facultades e Institutos, y estamos realizando un gran esfuerzo para avanzar en este sentido”.

Tanto en Durango como en Gómez Palacio se han hecho entregas importantes de equipos de cómputo, cada año se ha apoyado a las instituciones, además se han renovado los uniformes de los grupos cívicos, recordó el guía universitario.

El director de la FAMEN, Antonio Sifuentes Álvarez, reconoció por su parte el apoyo recibido de la Administración Central encabezada por el rector Solís Ríos; afirmó que con la entrega de estas 20 computadoras los alumnos se verán beneficiados en la elaboración de sus trabajos.

“Vamos a comenzar con estas computadoras la renovación de los equipos, seguiremos los trabajos para actualizarnos, para nosotros son prioridad los exámenes en línea, por ello esta entrega es un avance importante”, comentó Sifuentes Álvarez.

Para finalizar, el rector reiteró su compromiso con la comunidad de la FAMEN para continuar con lo que se requiera para brindar mejores condiciones a los alumnos y docentes. El director, por su parte, ponderó los resultados del trabajo conjunto en la gestión y obtención de logros institucionales.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!