martes, mayo 28, 2024

Robó herramienta industrial; ya está en el Cereso No. 1. 

Publicado:

Durango, Dgo. -Un juez vinculó a proceso y ordenó prisión preventiva para un sujeto que, a principios del mes de junio, habría ingresado a una bodega de la zona oriente de la ciudad para robar herramientas de utilización industrial con un valor cercano a los 60 mil pesos.

Se trata de Alfredo “N” de 41 años de edad, quien deberá permanecer en el Centro de Reinserción Social No. 1 al menos durante la primera parte de su proceso judicial, pues así lo determinó la autoridad competente.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, fue el pasado 2 de junio cuando el sujeto en mención ingresó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI provocando daños a uno de los accesos.

El sujeto, de esa forma, se apoderó de herramienta industrial y equipo usado en la construcción con un valor de 60 mil pesos.

La víctima, que estaba de viaje, se dio cuenta de lo ocurrido cuatro días después, el 6 de junio, fecha en la que acudió a interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Poco después, en una casa de empeño del fraccionamiento Guadalupe, fue localizada una cortadora de concreto que coincidió con los datos de la factura obtenida por el afectado, un varón de 43 años de edad, y eso permitió identificar al ladrón.

Alfredo fue detenido con una orden de aprehensión y entregado al juez de la causa, que ordenó la prisión preventiva mientras dura el proceso en su contra.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!